negramerina | cambios y devoluciones
20377
page,page-id-20377,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.2,vc_responsive

cambios y devoluciones

  • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

    Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

    Puedes solicitar una recogida en domicilio a través del mail info@negramerina.es. Enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). Los gastos asociados a este envío correrán a cargo del usuario. Después verificaremos que el artículo está en perfecto estado (y que tiene las etiquetas), para proceder a la devolución.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    El plazo para cualquier devolución es de 7 días a partir del email de confirmación de envío.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

negramerina.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@negramerina.es